jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MultiMax celebra la Navidad con este impactante mensaje (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cadena de tiendas MultiMax reveló la noche de este jueves 1 de diciembre su mensaje navideño para el año 2022.

Junto a importantes personalidades del mundo del espectáculo, presentadores de televisión, cantantes y artistas de la farándula nacional, MultiMax dio la bienvenida a la Navidad con su Vídeo.

Con un gran despliegue de logística y producción, el mensaje navideño traspasa las pantallas desde diferentes e impactantes escenarios del país, como Canaima, parque La Llovizna en Bolívar; Salinas de Pampatar en Nueva Esparta; Laguna de Mucubají en Mérida; Catatumbo en Zulia y desde el Casco Histórico de Valencia, en el estado Carabobo.

MultiMax le desea con un vídeo a los hogares venezolanos unas felices fiestas de Navidad cargadas de paz y prosperidad, para recibir un 2023 cargado de esperanza.

¡MultiMax es Navidad!

MultiMax Store llega a Guatire con su tienda número 29 en Venezuela

Con más de 2 mil metros cuadrados de exhibición, MultiMax Store inauguró el pasado noviembre su tienda número 29 en el país, ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de El Marqués, en la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.

La multimarca llega cargada de increíbles promociones para todos sus clientes, en el marco de grandes actividades para el disfrute de toda la familia.

“Estamos a tan solo una tienda de llegar a las 30 sedes en Venezuela, eso se dice fácil, pero representa el esfuerzo incansable de un equipo de trabajo increíble, que ha hecho posible esto en tan solo 3 años de vida para la empresa”, manifestó Nasar Ramadán Dagga Muhamad, CEO de MultiMax Store.

Durante la jornada inaugural, los guatireños disfrutaron de increíbles promociones preparadas por la multimarca, de la mano de sus más de 200 marcas aliadas, entre las cuales destacan: Samsung, LG, Frigilux, Condesa, Oster, Xiaomi, Brentwood, Nespresso, Black + Decker, Westinghouse, Viotto, GPlus, Omega Electronics, Whirlpool, KitchenAid, Cuisinart, JVC, RCA, Mundo Blanco, Mabe, Acros, Nespresso, Ingco, Dura LED, Electrosonic, Kodak, Royal, Coby, Hisense y Kucce.

“En esta oportunidad Guatire se convierte en nuestra segunda sede en el estado Miranda, luego de la ubicada en Los Cortijos, y la número 29 del país. Nos sentimos felices del crecimiento que hemos tenido y de seguir apostando por esta región tan importante para Venezuela”, destacó Nasar Dagga.

Para conocer todas las promociones que trae MultiMax Store para todos los guatireños, pueden visitar la página web www.multimaxstore.com, en el marco de su nueva inauguración.

Nueva tienda MultiMax en Maracay: ¡La 30!

Además, Multimax abrirá este viernes 2 de diciembre una nueva tienda en Centro Comercial Los Aviadores, ubicado en Palo Negro, Maracay, convirtiéndose en la 30º sucursal en toda Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MultiMax Store desbordó a Venezuela con su esperado Black Friday


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes