Una mujer murió arrollada por un motorizado en Caracas, esta semana en la capital en la avenida Bolívar ocurrió este hecho. La dama iba a cruzar la referida avenida frente al Museo de La estampa cuando venía el hombre en la moto.
La alta velocidad con la cual venía impactó a Sonia Giménez de 53 años de edad era diabética e iba a comprar insulina. Enseguida las personas se comunicaron con funcionarios de rescate que llegaron al lugar.
El fuerte golpe la dejó unos metros más adelante, pero se había golpeado la cabeza con el asfalto además de múltiples fracturas. Algunas de ellas en miembros inferiores como superiores.
Entre el ruido, las personas esperaron y de inmediato llevaron a la mujer al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Pero allí no estaba funcionando la sala de Rayos X, la llevaron hasta el Hospital José Gregorio Hernández.
Los médicos de guardia lograron que estuviera en la sala de urgencias durante un día pero el cuadro de gravedad era alto. Los pulmones de Giménez colapsaron y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Murió arrollada por un motorizado en Caracas cuando iba a cruzar la avenida Bolívar
La dama murió ayer en el hospital mientras los médicos buscaron la manera de salvarla. El motorizado aunque no se conoce el nombre, está detenido. Giménez tiene un hijo fuera del país y sus hermanos se encargaron de los trámites funerarios.
El caso ha sido uno de los más sonados en la capital, esto por ser atropellada por un motorizado. El mismo ha causado mucha tristeza en los habitantes de la capital y se le hace un llamado a los que van en moto; esto para que manejen con prudencia.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: