jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió en un accidente aéreo Joe Lara, actor que interpretó a “Tarzán”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió William Lara, también conocido como Joe Lara, actor que interpretó a “Tarzán” en los años 90.

Lara falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso; y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EEUU; informó el domingo la congregación.

A través de un comunicado, la iglesia Remnant Fellowship confirmó el “inesperado fallecimiento” de sus siete líderes.

Asimismo, el departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó que la aeronave había salido del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee; con rumbo a Palm Beach, en Florida.

También se pudo conocer que se estrelló en el lago Percy Priest poco después de despegar, según el informe. Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah;  señaló el grupo de bomberos y rescate, y apuntó que se presumía que “todos” habían fallecido.

En el lugar del siniestro se encontraban el domingo distintas agencias trabajando en la investigación y en la recolección de los restos del aparato.

Consultado por EFE, un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés), indicó que están investigando el siniestro; y que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas.

“La Investigación completa tardará uno o dos años en culminar”, agregó el portavoz, quien no suministró detalles sobre lo ocurrido ni la condición de los ocupantes del avión.

Murió Joe Lara

El actor encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan. Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia; indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDB, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

También puedes leer: Ricardo Montaner te invita a tener “fe” con su nuevo álbum


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes