Fue capturado un narcopeluca en Colombia, el hombre llevaba capsulas de presunta droga en un cabello falso. El procedimiento se efectuó en el Aeropuerto Internacional de Cartagena, cuando el sujeto iba a bordar un vuelo a Ámsterdam.
La inusual investigación se hizo cuando el sujeto de 40 años llegó al terminal aéreo. Este fue de inmediato escoltado por los guardias de seguridad al notarle una actitud sospechosa antes de abordar el vuelo.
Mediante un estudio de rayos x en el cabello observaron un extraño envoltorio entre la cabeza y el cabello. Al revisarlo llevaba un total de 400 capsulas de presunta droga en el cabello falso, la misma fue decomisada.
Narcopeluca en Colombia, ¿nueva estrategia?
Esta al parecer sería una nueva estrategia que estarían tomando los carteles para poder sacar al extranjero la droga desde el vecino país. Hace tiempo se había hablado de otras formas como colocarlas en zapatos y hasta en lentes.
Ahora tomaron a una persona con cabello falso y en el interior de la peluca iba oculta la droga. Lo incautado estaría avalado en un costo de 10 mil euros en los mercados internacionales; dijo la Policía Nacional de Colombia.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios