jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Navas sobre colectivos: no son criminales son un grupo social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Navas, coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, defendió a esta organización destacando que es “un grupo social” y “no de criminales” como los han acusado.

navas
Foto: Referencial

“El colectivo es un grupo social que trabaja con la comunidad, todo esto para hacer posible una mejor calidad de vida y una mejor Venezuela”, sostuvo.

Asimismo reprochó que al grupo colectivo “se les ha satanizado”, resaltando que “no incitan a la violencia”, además afirmó que sólo son “garantes de la paz y de hacer que la revolución avance”.

Ante las acusaciones de estar involucrados en agresiones a diputados y en las movilizaciones opositoras, expresó que este grupo es provocado y humillado cuando “solo cuentan con un megáfono y una Constitución y no con armas” como han sido señalados.

En este sentido condenó las muertes en hechos violentos durante las movilizaciones, y manifestó que están a la orden del Ministerio Público para cualquier investigación sobre acusaciones de violencia en su contra.

“El grupo colectivo no incita a la violencia. Los Colectivos no creemos en armas y condenamos cualquier tipo de agresión sea cual sea el venezolano”, resaltó.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes