jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes es el nuevo campeón de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes se consagró campeón de la LVBP por 13° vez en su historia, tras derrotar en un apasionante séptimo juego a Caribes de Anzoátegui tres carreras por dos.

En un partido donde La Nave tuvo que venir de atras en dos ocasiones, finalmente obtuvo la ventaja en el octavo episodio gracias a un cuadrangular solitario del refuerzo Ángel Reyes, su tercero en la Final, ante el veterano lanzador Yohan Pino quien cargó con la derrota.

Anthony Vizcaya se llevó su segunda victoria de la campaña al no permitir carreras en dos entradas, en las que aceptó par de imparables con un boleto y un abanicado; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para su tercer rescate en esta instancia.

Entretanto, Cade Gotta obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Final luego de batear para .370 de promedio, con dos cuadrangulares y 10 carreras remolcadas. El importado contribuyó a la causa del Magallanes en este partido con un vuelacercas solitario en el quinto inning que empató las acciones a una carrera.

El título corona de esta manera un gran torneo para el Magallanes, quien se impuso como el equipo más consistente de la temporada tras liderar la ronda regular y el Round Robin (este último igualado con Caribes).

Navegantes del Magallanes campeón de la LVBP

Ahora le toca a Navegantes del Magallanes armar un equipo competitivo para la próxima Serie del Caribe, que iniciará el próximo viernes 28 de enero en República Dominicana.

Sobre el torneo caribeño, se conoció antes del séptimo juego que 19 de los jugadores de Caribes y Magallanes están listos para representar a Venezuela.

Por Caribes están prestos los lanzadores Yohan Pino y Silvino Bracho; además del receptor Jesús Sucre, el inicialista Balbino Fuenmayor, el antesalista y capitán Niuman Romero, además de los jardineros Herlis Rodríguez y Oswaldo Arcia.

Por Magallanes quieren acudir a la cita regional los lanzadores Anthony Vizcaya, César Jiménez, Henderson Álvarez, Yohander Méndez, Robert Zárate y Wilking Rodríguez. Igual ocurre con el receptor Arturo Nieto y los infielders Alberto González, Leonardo Reginatto, Gabriel Noriega y Rayder Ascanio, junto al jardinero Ángel Reyes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: David Ortiz resultó electo al Salón de la Fama de Cooperstown


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes