jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Nebulizaron a un bebé con bomba de bicicleta (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra cómo nebulizaron a un bebé con una bomba de bicicleta; porque no había insumos en el ambulatorio.

Sus padres debieron recurrir junto a un trabajador sanitario para poder nebulizar al niño y darle la atención que requería. Claro está que, no es el procedimiento adecuado; puesto que se debería realizar con los implementos necesarios.

El video posteado en las redes sociales por Médicos Unidos Venezuela, se puede observar a la madre sentada con un bebé en brazos; mientras que un hombre manipula la bomba.

Durante la grabación se escucha a varias personas, pero un narrador describió que «Bueno para que estemos claros, estamos nebulizando con una bomba de bicicleta, y se lo voy a colocar cerquita para que vean que no es mentira, para que vean el humito, que en el ambulatorio no hay nada. En vivo y directo señores».

Ante esta situación inusual, los presentes denunciaron la grave crisis de recursos en el sector salud. Además, del deterioro de los servicios públicos, haciendo énfasis en los cortes de energía eléctrica.

Aunque no hay detalles de cuándo ni donde sucedió eso. Sin embargo, Médicos Unidos Venezuela agregó que «Aunque aplaudimos el ingenio popular, no se puede ni se debe improvisar en la atención médica. Acá realizando nebulización con bomba de bicicleta a paciente venezolano», agregó.

Sigue leyendo: Mujer agredida en CC. Metrópolis Barquisimeto es periodista y padece de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes