jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Una pal´ Face! Por esta razón Nelson Cruz detuvo Juego de Estrellas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Juego de Estrellas se ha caracterizado por ser un encuentro en el que los peloteros se divierten alejados de la presión de la temporada. Este martes, la nota curiosa la protagonizó el dominicano Nelson Cruz, quien en pleno compromiso, se atrevió a hacer un alto para pedir que le tomaran una foto.

Nelson Cruz
Foto: MLB

Durante el sexto inning, Cruz le pidió al receptor Yadier Molina que le tomara una  foto con el umpire Joe West previo a un turno.

El toletero de los Marineros de Seattle se atrevió debido al permiso para cargar los teléfonos móviles en el dugout, así que lo puso en silencio y se lo guardó en su bolsillo trasero. “Lo había intentado hacer en 2013, pero no pude”, dijo Cruz. “Esta vez, tenía que sacarme la foto con alguien y tenía que ser Joe West, es una leyenda”, añadió.

Cruz nunca ha olvidado una decisión de West cuando era novato con los Rangers de Texas. No se deslizó en una jugada en la segunda base, cuando era la maniobra que correspondía, y Cruz creyó que lo iban a decretar out por su despiste corriendo. Pero West cantó quieto y le advirtió: “para la próxima vez, te deslizas”.

Por su parte el receptor, que pasó a ser fotógrafo, expresó:”Fue raro, pero también algo divertido… lo que le dije fue: ¿Esto es en serio? Y fue en serio”.

West es uno de los ampayers históricos de las Grandes Ligas, y se encuentra en última temporada como juez de las Mayores. Es el tercer referee con más partidos dirigidos detrás del plato en la Gran Carpa, cumpliendo 5000 apariciones el 20 de junio de este 2017.

West, quien trabajó en el juego número 5,000 de su carrera, también quedó sorprendido. “Nunca había visto algo así, nunca”, dijo West a The Associated Press. “Creo que esta ha sido la primera vez que he quedado sin poder hablar en el terreno”.

Tras lo ocurrido Joe Maddon, manager de la Nacional, aseguró: “Te apuesto que si el partido contaba (con la previa regla), no lo hubiera hecho”.

Con información de Al Bate

https://www.youtube.com/watch?v=4AnvlfH1-xw

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes