Néstor Reverol: neutralizamos planes desestabilizadores de la oposición

480
Néstor Reverol
Néstor Reverol
Compartir

Néstor Reverol,  ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró este viernes que gracias a los trabajos de inteligencia realizados por los cuerpos de seguridad del Estado, se lograron neutralizar los planes desestabilizadores programados por la oposición venezolana para las concentraciones del día de ayer.

Screenshot_1

En un balance ofrecido, Néstor Reverol remarcó el material que le fue incautado al exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, al igual que los artefactos explosivos que le fueron comisados a los dirigentes políticos Yon Goicoechea y Carlos Melo durante su detención.

“Ayer, en horas de la madrugada las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana y del CICPC incursionaron en el sector de Tacaugua, a escasos kilómetros del Palacio de Miraflores, y fueron localizados varios campamentos improvisados en donde se evidenció presencia paramilitar y se incautó un lote de armas de guerras que presumimos iban a ser utilizadas para la concentración del primero de septiembre”, explicó.

Asimismo, presentó un video en donde mostró a un grupo de personas encapuchadas las cuales “tenían instrucciones precisas de generar acciones de violencia” en la ciudad capital una vez finalizada las concentraciones convocadas por ambos sectores políticos.

“Un pequeño grupo se quedó en las calles, específicamente al este de Caracas, para darle continuidad a los planes desestabilizadores (…) hay cinco funcionarios heridos, intentaron quemar una grúa de la policía de Baruta, colocaron una cadena para causar muertes a motorizados y también hay varias cámaras Ven911 destruidas”, expuso.

En ese sentido, Reverol enfatizó que seguirán realizando las acciones necesarias para garantizar la paz del país y “seguir en la construcción de la Revolución Bolivariana”.

Con información de Noticias24 

“Nasar