Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, este martes encabezó la transmisión de mando de las autoridades del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariano en Caracas. Desde allí, dijo que reimpulsarán las acciones necesarias para que la PNB «sea una policía ejemplar».
«Cuando se acerca el séptimo aniversario de la creación del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana, hija de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, y que forma parte de su legado, es necesario hacer una profunda revisión y una profunda transformación para que esta policía sea ejemplo del país, ejemplo internacional», expresó Reverol.
En la actividad, el ministro de Interior, Justicia y Paz reconoció la labor del mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, quien estuvo al mando del cuerpo policial, el cual será sustituido por el mayor general Franklin Horacio García Duque, quien comandó la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente.
cabe destacar, que extendió su felicitación a todos los cuerpos de seguridad que participaron en el normal desenvolvimiento de la cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), evento en el cual se registraron cero incidentes.
Con información de Panorama