viernes, abril 26, 2024
spot_img

Neutralizado peligroso delincuente en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó sobre un enfrentamiento con un peligroso delincuente en Caracas. Alias El Cuervo Mata Papa desde hace tiempo estaba siendo solicitado por las autoridades.

Luis Armando Contreras Aular (26), mejor conocido como alias El Cuervo Mata Papa; era activamente buscado por la Policía Científica. Varios delitos había cometido el sujeto en la región capital-

Dijo el comisario del CICPC que el sujeto estaba involucrado en más de 20 expedientes por homicidio. Además de robo y hurto de vehículos, violencia y drogas, falleció tras resistirse a su captura.

Delincuente en Caracas quedó neutralizado

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Oeste, lo ubicaron en el sector La Morán, parroquia Sucre; en Distrito Capital al sujeto. Una comisión trató de ubicarlo con vida pero este se enfrentó a las autoridades.

Delincuente en Caracas - Delincuente en Caracas

El sujeto al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego, tipo Pistola, marca Berfore Usi, modelo GT380; Calibre .380. Enseguida accionó el arma contra los funcionarios, dando inicio a un enfrentamiento.

En la refriega policial el sujeto resultó lesionado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció. El Cuervo Mata Papa se había convertido en un delincuente en Caracas de alta peligrosidad; uno de los más habilidosos a la hora de escabullirse en la capital.

Más detalles

Contreras presentaba tres solicitudes ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). El sujeto estaba buscado por homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado; además de agavillamiento, y robo agravado.

Informó el comisario Douglas Rico que el caso del sujeto quedó a la orden del Juzgado Segundo; en funciones de control del Área Metropolitana de Caracas.El CICPC redoble operaciones con el fin de preservar la seguridad en gran parte del área capitalina del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Buscan a familiares de mujer hallada muerta a orillas del Lago de Valencia

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes