Adquiere tu refrigerador siguiendo estas 4 recomendaciones

527
Neveras Condesa
Compartir

La compra de una nevera no es una decisión que deba basarse solo en gusto y diseño. Un aparato que funciona las 24 horas del día y que dura años en operación bien merece un poco más de análisis a la hora de adquirirlo.

Es por eso que te dejamos los principales aspectos que hay que tener en cuenta si está pensando en comprar una.

Espacio o tamaño

Es básico saber qué tamaño admite el espacio que tienes para ubicar la nevera. Mide el área donde se instalará y asegúrate, además, que cabe por los accesos de tu vivienda.

Capacidad

Es vital tener en cuenta la capacidad interior o distribución del espacio real de almacenamiento, toma en cuenta el número de personas que integran tu núcleo familiar ya que cada uno podría ocupar aproximadamente 75 litros de espacio del refrigerador según su consumo de alimentos.

Distribución

Es recomendable buscar una nevera con bandejas deslizables que permitan alcanzar fácilmente los alimentos que se quedan en el fondo y además que también cuenten con un cajón de frutas y vegetales con control de humedad.

Estilo

Condesa te ofrece variedad de neveras modernas, de calidad, con excelente distribución y capacidad.

Refrigerador 200 Lts Esplendor: es ideal para tu hogar, cuenta con control de temperatura analógico, compartimiento para frutas y vegetales con control de humedad, puertas intercambiables, luz LED interna, bases ajustables, estantes Anti-derrame, botelleros extraíbles, sistema Multi Air Flow, sensor de temperatura del evaporador y del refrigerador, gomas con sellado hermético de fácil limpieza y manilla integrada.

Refrigerador 230 Litros Plata, Ideal para grupos familiares 3 a 4 personas, con control de temperatura electrónico en refrigerador y analógico en congelador, compartimiento para frutas y vegetales con control de humedad, puertas intercambiables, luz LED interna, bases ajustables, estantes intercambiables Anti-derrame, botelleros extraíbles, gomas con sellado hermético, protección contra choques eléctricos, sistema Multi Air Flow y manilla integrada.

Refrigerador 350 Litros Acero Inoxidable, Ideal para un grupo familiar de 4 a 5 personas. Cuentan con control de temperatura electrónico, dispensador de agua, fabricador de hielo portátil, compartimiento para frutas y vegetales, puertas intercambiables, luz LED interna, estantes intercambiables y Anti-derrame, botelleros extraíbles, goma puertas con sellado hermético, sistema Multi Air Flow además de un neutralizador de olores y manilla integrada.

Refrigerador Inox 480 Lts Línea Esplendor, posee control de temperatura electrónico con Display externo para refrigerador, control de temperatura analógico para congelador, compartimiento para frutas y vegetales con control de humedad, puertas intercambiables, luz LED interna, bases ajustables, estantes intercambiables Anti-derrame, botelleros extraíbles, sistema Cooling Technology, sensor de temperatura, refrigerador, externo, y de la puerta, función de súper enfriado (Power Cool), bloqueo/desbloqueo del panel, gomas con sellado hermético, protección contra choques eléctricos y manilla integrada.

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en la cuenta Instagram @condesatrading

“Nasar