Neymar Jr, deberá pagar 14 mil dólares a Herbert Kramer, por los servicios que le ofreció durante el parto de su hijo, Davi Lucca, así se conoció después de la condena dada por la Justicia de Brasil.
Hace 5 años, el médico estuvo a cargo del nacimiento del niño del futbolista y lo acusó de no haber recibido el dinero que le correspondía, tanto a él, como al equipo de enfermeros que lo asistió.
Herbert Kramer, se mostró «feliz por esa justa victoria» y declaró que «la justicia fue hecha», tras el fallo a favor que sentenció el Juez de la ciudad de Santos, Carlos Ortiz Gomez.
Por su parte, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, señaló que los valores nunca fueron acordados y consideró que la cifra a cobrar es «exagerada» por tratarse del hijo de una «celebridad».
Las autoridades anunciaron que Neymar Jr. deberá pagar 14 mil dólares y el juez agregó que a pesar de «no concordar con el valor a cobrar», es «lamentable» que hayan pasado más de 5 años sin que el demandado presentara una «propuesta firme de pago».
Sin embargo, su padre aseguró que hubo una propuesta «en parámetros que consideraron justos y razonables» pero que la cantidad «siempre fue rechazada por el médico». Le ofrecían 6300 dólares.
Según el médico, la cifra comprende el desplazamiento de él y su equipo desde Santos al Hospital Sao Luiz de Sao Paulo, para asistir a la madre del niño, Carolina Dantas.
El especialista, añadió que tuvo que cerrar su clínica en la semana previa al parto y ponerse a exclusiva disposición de la familia.
Finalmente, la defensa del futbolista podrá apelar la sentencia, pero de perder nuevamente, correrán el riesgo de que aumenten los valores indemnizatorios a 25 mil dólares.
Con información de Infobae