El presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) de este martes, propuso realizar un diálogo multidimensional que incluirá los aspectos político, económico, cultural, social y espiritual-religioso.
Este diálogo es uno de los cuatro puntos de gobernabilidad en que se acentuarán los mandatos regionales y locales para impulsar el Poder Popular y optimizar la acción de gobierno en todas las regiones del país.
A tal efecto, encargó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a que instaure esa mesa de diálogo político permanente.
«Este es el cuarto punto que les traigo: es el diálogo de todos los temas y un temita que yo les pongo allí, que vayamos pensando porque el año 2025 constitucionalmente es un año electoral. Es la elección número 32«, señaló desde el Palacio Blanco.
En el aspecto político recordó que sobre la mesa está el tema de las elecciones del año 2025, «donde pudiera haber diversas opciones, una de ellas proponer al Consejo Nacional Electoral unas megaelecciones, donde se elijan los distintos candidatos a las gobernaciones, asamblea nacional, alcaldías, a fin de que se priorice la búsqueda de lo estipulado en la Carta Magna», sobre la elección en forma democrática.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Delcy: No nos importa que Europa y EEUU no reconozcan a Maduro como presidente