Una niña murió tras caer en un tanque de agua, el hecho ocurrió en Minas de Lobatera en el estado Táchira. La infante estaba cercana al tanque y cayó en el mismo, la abuela la estaba cuidando pero al salir ya esta había fallecido.
La menor estaba bajo el cuidado de la abuela, pero esta se encontraba en la casa, la niña estaba a las afueras del tanque de agua. Esta quedó identificada como Keiberlin A. a la casa llegaron comisiones de la policía científica para investigar lo ocurrido.
Esta cayó al tanque, muriendo por inmersión, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver. Llevando el cuerpo sin vida a una morgue de la localidad, los vecinos también se acercaron al lugar.
Al sitio se presentaron también comisiones de Protección Civil además de policía municipal como estadal de la entidad tachirense. La muerte de la pequeña conmocionó a los habitantes del sector.
Niña murió tras caer en un tanque de agua
Las estadísticas de menores ahogados en el hogar es alta en nuestro país. Es por ello que siempre hay que tener mucho cuidado con los menores y los tobos como los tanques que hay en el hogar.
NO DEJES DE LEER AHORA: Detenido por raptar y abusar a una niña en Aragua
Estos muchas veces buscan la manera de acercarse a los mismos por curiosidad. Los tanques como los tobos con agua o pipotes hay que mantenerlos cerrados. Y los niños siempre bajo la observación de un adulto.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios