viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niño de 12 años en Bolívar murió al querer recuperar un papagayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 12 años en Bolívar murió cuando se le enredó su papagayo en un tendido eléctrico; y recibió varias quemaduras. El hecho ocurrió en la comunidad de Vista al Sol, en el municipio Caroní.

Cada tarde el menor estaba con su papagayo divirtiéndose y la comunidad lo conocía. Al parecer siempre estaba en un punto huyendo de los cables de electricidad. Pero el viento le jugó una mala pasada.

El juguete hecho con varillas de bambú y una bolsa plástica se le enredó en los cables. Hizo lo posible por querer recuperarlo pero fue infructuoso. Pero cuando intento seguir con fuerza hizo corto la electricidad; recibiendo las quemaduras.

Enseguida los vecinos al verlo que sufrió las quemaduras por la electricidad lo llevaron a un centro de salud. Ya en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar los galenos hicieron su trabajo; durante cuatro días estuvo el pequeño luchando por su vida.

El infante se aferró una esperanza y los médicos hicieron todo lo posible pero falleció días después. La noche del jueves 13 de mayo el menor murió por las quemaduras originadas por la electricidad.

Niño de de 12 años en Bolívar murió

Un dolor inmenso en la comunidad originó el deceso repentino del menor de 12 años de edad. El corto de electricidad hizo que el fuego se extendiera hasta su cuerpo; no se sabe si estaba lloviendo y esto complicó la situación.

El llamado es para aquellos infantes que siempre juegan a los papagayos; si uno se enreda haces otro. No arriesgues tu vida y no compliques la electricidad del sector con la cola de estos. El hecho enlutó a un hogar al sur del país.

Muchas veces los menores no quieren perder el papagayo en los cables de electricidad; pero no arriesgues tu vida. O trata de volar estos juguetes en sitios despejados, es mucho mejor; o en sitios donde hay más viento.

Sigue leyendo ahora:Detenido un sujeto por sextorsión en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes