Un niño murió de un disparo accidental en el estado Miranda. El menor de 5 años recibió un disparo en el tórax la noche del pasado domingo 20 de abril. Este se encontraba en su vivienda ubicada en la urbanización Valle Alto en Ocumare del Tuy.
En medio de una celebración familiar estaba el menor junto a una prima en el baño de la residencia. El padrastro del niño, quien es funcionario activo de la Policía Municipal de Tomás Lander había dejado el arma en el baño.
En una versión preliminar indicaron las autoridades que la prima de 7 años, tomó el arma y haló del gatillo hiriendo a su primo. Los familiares al entrar al baño encontraron al menor herido.
Niño murió de un disparo accidental en el estado Miranda
Este fue llevado de inmediato al Hospital de Ocumare del Tuy donde llegó sin signos vitales. El menor quedó identificado como Eythan Yadier Rivera. A la residencia se presentó una comisión del CICPC.
Quienes ejecutaron el levantamiento del cadáver como incautaron el arma del funcionario. El cual quedó detenido y a la orden del Ministerio Público. El hecho consternó a los habitantes de la población mirandina.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios