La gran final del Super Bowl, entre el los Philadelphia Eagles y New England Patriots, tuvo de todo un poco; pero sin duda, lo que más ha dado de qué hablar fue la participación de Justin Timberlake, en la que un niño de 13 años, literalmente le robó el show.
Para muchos aficionados el espectáculo que tuvo lugar en el medio tiempo, fue aburrido. Luego de interpretar varios de sus temas Justin se acercó al público y un pequeño de 13 años le ignoró totalmente.
A Ryan McKenna, de 13 años, parecía darle igual tener a la estrella cerca, por lo que fue bautizado en las redes como ‘selfie kid’.
Tras tomarse un selfie junto al cantante en plena actuación, el chico ignoró por completo a Justin Timberlake para mirar su celular.
Además, la desorientación del joven cuando todo el mundo baila a su alrededor, eufóricos por la cercanía del cantante, es otro de los momentos más comentados de la Super Bowl y que ha dado para todo tipo de chistes al respecto.
El propio Ryan dijo: «Ha sido una locura… ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura».
Haber ignorado a Justin, le dio un salto inesperado a la fama, pues Ryan ya tiene una invitación para Good Morning America y otros programas de televisión nacional.
Con información de 20 Minutos