jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño salvó a su hermana del ataque de un perro y “Avengers” envían emotivo mensaje

Los actores Chris Evans, Mark Ruffalo, Tom Holland y Chris Hemsworth envían emotivo mensaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Niño salva a su hermana del ataque de un perro. Bridger Walker se tan solo seis años, arriesgó su vida en defender a la pequeña sacarla del peligro y resguardarse.

El perro lo mordió varias veces en la cara; como resultado del Walker tiene heridas en la boca, la mejilla izquierda y el ojo, daños por los cuales recibió cirugía y al menos 90 puntos de sutura. “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, comentó el niño a su tía en relación con lo sucedido.

Niño salva a su hermana del ataque de un perro

Al parecer, los hermanos se encontraban en el jardín de la casa de unos amigos cuando aparecieron dos perros. Los niños señalaron a los animales como “el bueno” y “el malo”. Cuando el segundo corrió hacia ellos.

Bridger Walker se puso entre su hermana y el perro, que le mordió la mejilla. El niño le gritó a su hermana para que se fuera; y cuando el animal le soltó se retiró a un lugar seguro.

Igualmente, la madre detalla que el incidente fue especialmente sangriento; la familia no planea presentar cargos contra los dueños del perro.

“Avengers” envían emotivo mensaje

Por otra parte, tras el acto heroico del niño, su historia se volvió viral en redes sociales. Los actores Chris Evans, Mark Ruffalo, Tom Holland y Chris Hemsworth envían emotivo mensaje.

Pues, Chris Evans un envió un vídeo donde le prometió a Bridger Walker hacerle llegar un escudo auténtico del Capitán América.

“Quiero decirte que eres un héroe y que lo que hiciste fue realmente valiente. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti”.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Además, se unió Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, comentó una de las fotografías y describió su admiración por el pequeño héroe.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”.

Del mismo modo, Tom Holland (Spider-Man), se unió y lo hizo con una llamada en vivo. Al enterarse que el es héroe favorito. Tom lo invitó a la grabación de Spider-Man 3, volviendo realidad su sueño.

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Chris Hemsworth, al actor que dio vida a “Thor” lo invitó a convertirse en un vengador.

“Solo quiero decir, amigo, eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de lo creíble y todos estamos tan impresionados por ti. Sé que eres fanático de los Vengadores y, por lo tanto, yo y todo el equipo, estaríamos honrados de tenerte en el equipo”.

Entre otros artistas que le han dedicado un mensaje en apoyo al niño es Anne Hathaway , en su publicación escribió:

“No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Deseándote una buena recuperación”.

Continúa Leyendo: ¡Cautela y limitaciones! «La Gran Manzana» reabre algunas atracciones turísticas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes