No cometas estos errores con tu gato en casa, debes tener siempre cuidado ya que el felino es una mascota muy delicada. Este es muy exclusivo y siempre además de dormir hay que tenerlo consentido.
Uno de los errores más comunes que se ha cometido por décadas es colocar el envase del agua al lado de su alimento. Recuerda darle siempre su alimento, el cual revisa siempre que sea para su edad.
No le des huesos o algo que lo pueda lastimar al comer, recuerda que son muy curiosos y generalmente siempre tienen hambre. Es por ello que es mejor repartir el agua en varios envases en los lugares de la casa.
El segundo error es el arenero, es una de las partes más delicadas la cual compraste seguramente cuando este era un bebé. Pero este creció y siempre se siente incomodo al estar en el arenero.
Tenle mejor un arenero un poco más grande que tenga de largo una medida mínima de 60 centímetros esto para que pueda excavar. Para que se sienta mejor y pueda estar mucho más cómodo.
Errores con tu gato en casa
El tercer error es la comida húmeda, si le das comida húmeda que sea de buena calidad, ya que de lo contrario este podría engordar. Consulta con su veterinario acerca de estos tres temas para que tu gato esté siempre feliz.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: