Una noble acción de vivió en la capital, el rescate de un gato en Caracas contó con la colaboración de muchas personas. Pues el minino se había enredado en unos cables eléctricos y estaba corriendo peligro.
Cualquier movimiento en falso pudo haberlo dejado sin vida, la acción de policías, además de personas de la comunidad, como un conductor y el colector de un Encava. Además de varias personas que se acercaron a ver.
El gatito estaba desesperado, es por ello que los policías hablaron con el conductor y enseguida el colector se montó en el techo del autobús. Esto para poder acceder al gato pero el peligro seguía siendo los cables.
Ver esta publicación en Instagram
Rescate de un gato en Caracas
Una persona con una bragaazul enseguida se subió al poste y con una sola mano capturó al felino. Mientras las personas comenzaron a aplaudir en el lugar. El gato por supuesto es una mascota comunitaria.
Esto no es la primera vez que pasa, las personas se han vuelto vigilantes de los animales especialmente de los “michis” quienes por su curiosidad siempre quedan en situaciones peligrosas. Pero estos son rescatados siempre.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios