Este sábado se realizó el proceso de renovación de partidos políticos en el estado Carabobo, el cual transcurrió con total normalidad a pesar de que en varios municipios hubo poca afluencia. Se llevó a cabo este fin de semana en horario de 8:00 am 4:00 pm, siguiendo instrucciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Durante un recorrido realizado por el equipo de Noticias24 Carabobo a distintos puntos destinados para la actividad, se pudo constatar que el proceso se cumplió sin ningún tipo de contratiempo. Asimismo, según fuentes oficiales el equipo del partido se estuvo movilizando para atender a quienes acudieron a la validación.
La situación de poca afluencia de personas se visualizó en los municipios de valle alto de Carabobo, tanto en Libertador como en Bejuma y Miranda.
En este sentido, el dirigente regional de Voluntad Popular, Salvatore Lucchese quien se encontraba en el punto ubicado en la plaza Bolívar de San Diego, expresó que «no puedo dejar de felicitar a todos los miembros del CNE que están participando en esta jornada porque se han portado a la altura».
Finalmente reiteró que el proceso se desarrolló con normalidad gracias a la labor intachable de los funcionarios del Poder Electoral en el municipio.
Redacción Noticias24 Carabobo