Nostradamus y los incendios de Los Ángeles son noticia, debido a lo que había escrito el profeta y boticario francés. Este escribió que luego del año 2024 la época de cambio climático sería intensa.
Esta iba a ser tan radical que iba a provocar grandes incendios, los expertos y conocedores de las profecías del boticario lo asocian con los incendios de California. Ya desde los primeros días de enero están ardiendo varias zonas de esa ciudad.
«Se menciona un calor intenso que afectará tanto a los humanos como al medio ambiente»; dijo Nostradamus. Los Ángeles ya lleva varios días con el fuego presente, destrozando a su paso mansiones, bosques secos, entre otros.
Incendios que han sido verdaderamente devastadores de esta zona estadounidense. Tanto así que hay voluntarios de otros países que están luchando por sofocar las llamas. En distintas zonas.
Nostradamus y los incendios de Los Ángeles
Por otro lado, aseguran que solo son especulaciones que casualmente el profeta escribiera sobre los incendios. Como indican que ya otras ciudades de América Latina como Italia han registrado incendios fuertes.
Al igual que otras profecías de Nostradamus que asocian con el cambio climático que muchas veces fue descrita como “el calor de la tierra”. «Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán», dijo en una de sus escrituras.
Lo escrito por el francés en 1555 dice lo siguiente: «Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento», destacó. Todas esas líneas son asociadas al cambio climático que está ocurriendo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios