En un ambiente lleno de romanticismo y glamour, gran cantidad de personas se dieron cita en un reconocido hotel del municipio Naguanagua, para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año, el Nova Novia 2016, un espectáculo que ofrece todo lo necesario para realizar una boda soñada de alto nivel.
La actividad realizada a beneficio de Funcamama, y que recibió al público desde tempranas horas de la tarde, fue vitrina para que grandes diseñadores, orfebres, estilistas, organizadores de bodas, entre otros, a través de sus stands, mostraran su talento y trabajo a los presentes, muchos de ellos con la idea de realizar un matrimonio de ensueño, ¿y qué mejor escenario donde buscar asesoría que éste?
Zoraida Ferrer, diseñadora y orfebre, manifestó sentirse encantada de estar participando por primera vez en el Nova Novia 2016, pues expresó que siempre le gusta apoyar actividades en donde se resalte el maravilloso talento nacional.
Ferrer contó que comenzó hace 18 años, haciendo bisutería, y luego fue atreviéndose a cumplir sus deseos, experimentando en otros campos como el del vestir, la orfebrería y poco a poco fue creciendo, creando un estilo, hasta convertirse en la magnífica representación en moda venezolana que es en la actualidad.
Por su parte, Zoraya Brant, organizadora de bodas y de eventos, quien ha participado en la dirección de aproximadamente 3 mil bodas, manifestó sentirse muy complacida de estar presente con su organización en una actividad a beneficio de Funcamama, apoyando siempre las cosas hechas en Venezuela.
Brant, comentó que siempre es importante que se realicen este tipo de actividades, pues hace que Valencia sea una ciudad más dinámica, “con estos eventos le damos empuje a la ciudad, sino el valenciano pensará que no hay nada con lo cual distraerse, y sí lo hay, acá estamos llevándoles entretenimientos y además asesorándolos en sus necesidades”, recalcó.
Cabe destacar, que esta organizadora de bodas y eventos, además de cantante, es el vivo ejemplo de que los sueños se pueden lograr con perseverancia, lucha, y disciplina, pues a Brant se le impondrá el 8 de abril, en el Teatro Municipal, la orden honorífica de Ciudad de Valencia, gracias a los aportes que ha brindado a la ciudad. “Hace 28 años comencé, no había Internet, me iba sólo con una guitarra a las casas de la novias, para que me contrataran, pues no habían demos, y de allí comencé a introducirme en este mundo de eventos, así inició mi historia”, detalló.
En el interesante evento, los presentes pudieron apreciar las diferentes colecciones, en dos desfiles, los cuales contaron con un intermedio musical a cargo de Amazonia Show.
Redacción: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.