Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - Tarek william saab fiscal general de la republica enamorado

Al Fiscal General Tarek William Saab le llegó el amor otra vez y se le ve muy enamorado al lado de una chica. No se sabe mucho de la joven aunque parece ser abogada, y parece que es la novia del hombre que lleva las riendas del Ministerio Público.

Tarek william Saab y su novia muy enamorados

La novia de Tarek William Saab aparece en la cuenta de Instagram del Fiscal; dejó que Cupido le inundara el corazón de amor y dedica algunas fotografías. Tarek William Saab Poeta y conocedor de las leyes anda enamorado con la muchacha la cual la lleva a todos los actos gubernamentales.

View this post on Instagram

LOS 4 .#SELLOS … me gusta compartir con mis fieles [email protected] aprendizajes que desde una filosofía de vida han formado parte de mi sorprendente existencia … enseñanzas budistas que con el paso de los años -a partir de lecturas básicas- he asimilado a mi día a día: y han fluido de manera progresiva sin forzar su paso en nuestro particular acontecer y las interpreto más como un anhelo superior de espiritualidad que un dogma … de esos cuatro sellos me llama la atención el 1ero el cual dice: TODOS LOS FENÓMENOS FABRICADOS SON IMPERMANENTES: ello implica que todo cambia y se transforma, nada permanece intacto: es difícil entenderlo pero lo transitorio define nuestro paso en la tierra; pues nada es inmutable: hasta la vida misma desde que nacemos hasta nuestra muerte se va diluyendo y se transforma: amistades, labores, emociones, relaciones, metas por conquistar, sueños etc .. son en sí mismos #CAMBIANTES así no nos guste y estresarse o alterarte por ello puede resultar enajenante: al aceptar esta realidad logramos la calma y encontramos la #ADAPTACIÓN a las nuevas realidades e incluso te alejas para siempre del #Apego a lo que no vale la pena … el 2do sello dice: TODOS LOS FENÓMENOS CONTAMINADOS SON INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA … por lo breve de estos #post resumiría que el signo de este sello es la #IGNORANCIA atraídos por la perniciosa #Apariencia .. el reflejo de esto es que no debemos aferrarnos a nada pues en el fondo SON DESEOS #INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA por lo que no debemos IRRITARNOS por eventos sobrevenidos o por la ilusión que trastorna la calma .. El 3er sello nos habla de que TODOS LOS FENÓMENOS CARECEN DE UN YO … y el 4to SELLO que es para mí el más importante dice EL NIRVANA ES #PAZ .. he aprendido luego de períodos de impresionantes vivencias e introspección que LA PAZ SÓLO HABITA EN LA MENTE .. imposible creer que ella será conquistada por decreto .. #NO .. lograr la PAZ es vencer la ignorancia y la vanidad, ser flexible y encontrar la distensión y el alivio .. EL NIRVANA te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo TODOS LOS DÍAS CON TU BELLA AMADA 24/7/365 …

A post shared by Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) on

De este modo, en parte de a descripción de una de sus publicaciones, expresó su amor por la joven:

El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”

Por otra parte, no se conoce mucho de la novia de Tarek William Saab, solo que su nombre empieza por “M”. Así como tampoco se sabe cuantas poesías le ha dedicado el Fiscal General pero seguro son unas cuantas.

View this post on Instagram

EL LARGO CAMINO A CASA AL ESTE DEL EDÉN… esta frase atrae para mí recuerdos de lejana y hermosa memoria: una mezcla de tenues imágenes de mi añorada y feliz infancia junto a mis padres, hermanos y [email protected]: con evocaciones al glorioso movimiento #Hippie de los años 60’ ( escenas de millones de jóvenes que intentaron lejos de casa -inocentemente- construir un mundo de #Amor y #Paz en la Tierra ajenos a la maldad, la envidia y el egoísmo ) … sin embargo, en este tiempo presente esa frase implica para mí LA CONQUISTA DE UN VERDADERO #HOGAR 🏠 ese extraordinario lugar donde habito junto A MI AMADA MUJER de manera calmada ( sin imprevistos ), muy seguros y tranquilos construyendo una extraordinaria #CONVIVENCIA plena de simples y especiales detalles, donde cada mañana es un diferente y sorprendente bello día: para anochecer y amanecer MUY UNIDOS y siempre juntos, compartiendo a la vez sin lujos ni vanidades con la familia y seres queridos momentos de BUEN #HUMOR, llenos de positivas energías, laborando, colocando un grano de arena para construir un MEJOR #MAÑANA para todos en esta TIERRA DE GRACIA … más allá de un espacio físico el #HOGAR es para mí esa sensación de pertenencia donde la #VIDA se hace placentera y noble, llena de conmovedores sentimientos e instantes inolvidables: siempre a gusto, disfrutando el día a día agradecidos de ser uno solo en cuerpo y alma ( en las buenas y en las malas ) pues cuando el #Amor es #AMOR todo se paraliza y se mueve a la vez: a la identidad de esa iluminada cabaña de madera en aquella lejana colina que mira el cielo azul, la noche estrellada de Luna llena, encima del apacible lago y la niebla que como una nube de agua fresca baña cada hora para hacernos más espectaculares seres de #LUZ, inventando, creando, soñando momentos de esplendor que perdurarán sutilmente más allá de la brisa suave de la montaña … de aquí a la #Eternidad 🇮🇹 #Sicilia #21 #24/7/365

A post shared by Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) on

De los versos al Despacho

Como todo poeta, en la vida de Tarek William Saab habrá tenido versos que marcaron su trayectoria; los cuales transformo en letras e inspiración para alcanzar el puesto que representa.

De los versos pasó al despacho de la Fiscalia General de la Republica; uno de los cargos mas trasncendentales del país. Desde donde ahora, hace su trabajo, confiado en la buena compañia de su amada.

Urbana, de coctel y de bella sonrisa; la mujer se distingue por su larga cabellera negra: moda que ahora es la musa para enamorar poetas.

Su dulce sonrisa, como su cabello y su figura no la hacemos dudar que es venezolana; mezcla que hace inspirar a la poesía y a la escritura. Dos de las grandes pasiones del Fiscal, que se le ve muy enamorado.

View this post on Instagram

CORINTIOS 13 …. “ Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy … El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre; todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño … Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” …. ESTA PROFECÍA BIBLICA BENDICE NUESTRO #AMOR 🇮🇹 #Sicilia #Mesina #21 #24/7/365 ….

A post shared by Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) on

Fútbol, poesía y ahora el amor

En este amor urbano que vive el Fiscal muchos lo dan como “muy enamorado”; no se sabe si haya una boda en puerta. No se sabe ya que todo poeta vive el amor a su manera; más para él que vive entre el trabajo y los libros.

Noticias 24 Carabobo - Tarek william saab enamorado

Tarek William Saab ha sido gobernador, amante del fútbol, uno de los que animó a la Vinotinto; poeta desde su época de liceísta. Ahora al Fiscal General y su novia se le ven enamorados, pero quien sera la famosa “M”?.

Continua Leyendo: FISCAL GENERAL DIO CUENTA DEL BALANCE HECHO DESDE 2017