Para nadie es un secreto que Selena Gomez no se ve limitada por una ajustada cuenta bancaria y así lo ha demostrado con la compra de su sencillita y humilde casa.
La intérprete de Bad Liar es la orgullosa dueña de una nueva casa en Studio City, California, la cual adquirió por la modesta suma de 2.23 millones de dólares. Seguro, una propiedad valorada en siete dígitos no es precisamente una ganga, pero dados los estándares de Hollywood a la hora de adquirir una nueva morada, Gomez consiguió un asombroso precio.
El inmueble recién remodelado posee más de 296 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y dos espaciosos closets con mucho espacio para el soñado guardarropa de Selena. El nuevo hogar de Gomez tiene muchos detalles, gracias a sus puertas francesas, sus pisos de madera y sus asombrosos techos elevados que van de cuarto a cuarto.
Y no podemos dejar de mencionar las múltiples chimeneas que posee, el baño principal inspirado en un spa y la extravagante cocina con todo tipo de amenidades.
Con respecto al jardín, este verano Selena podrá tomar largas sesiones bajo el sol junto a su nueva piscina. Esta parte trasera destaca gracias al pasto fresco, un camino de ladrillos y una colección de árboles frutales.
Parece que Gomez y su novio The Weeknd han estado en la misma página, ya que recientemente la estrella canadiense también adquirió una nueva casa, sin embargo, al contrario que Selena, él desembolsó casi 20 millones de dólares por la suya.
Y aunque aún no muestran señales de mudanza para compartir el mismo techo, estas dos propiedades son reflejo de su amor creciente.
Con información de Noticias24