sábado, abril 20, 2024
spot_img

Anuncian conformación de nueva Corporación de Servicios Públicos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anuncian la activación de la Corporación de Servicios Públicos y Vivienda en Naguanagua; y tendrá como objetivo la organización, planificación y ejecución de planes. Que lleven a una mejor calidad de vida de los ciudadanos en el municipio.

Pues, la nueva organización estará presidida por la Alcaldía de Naguanagua a quien acompañarán, Jorge Rojas, en la vicepresidencia, y el concejal, Gerardo Ramírez, como gerente de operaciones.

Asimismo, la tarea inicial de la corporación se sumará a las discusiones de las mesas sectoriales de diálogo pautadas para la próxima semana.

Cuyos debates saldrán los planteamientos que permitirán resolver los problemas de las comunidades a corto, mediano y largo plazo.

“En medio de la pandemia hemos decidido crear esta nueva Corporación de Servicios Públicos y Vivienda en Naguanagua. Tenemos la mayor disposición y daremos resultados efectivos, porque así nos enseñó a trabajar “.

problemática de cloacas y servicio eléctrico

Igualmente, entre las necesidades destacan la problemática en la red de cloacas de la jurisdicción y el servicio eléctrico.

“Entre los puntos en los que se hace más énfasis, a través de las denuncias y propuestas de posibles soluciones, están el tema del agua y las cloacas”.

Del mismo modo, la brújula que utilizarán en la corporación, está en las propuestas de las mesas de sectoriales de diálogo.

“Le daremos forma, dirección, revisión y seguimiento a estas ideas para que se cumplan y demos resultados a corto, mediano y largo plazo, pero resolveremos”.

Finalmente, la Alcaldía de Naguanagua, con el respaldo de la Gobernación de Carabobo seguirá siendo referencia en cuanto a respuestas de problemas de servicios públicos; con la activación de esta corporación.

Continúa Leyendo: Hidrocentro anunció corte de agua programado de 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes