viernes, abril 26, 2024
spot_img

Promueven el no viajar a Cabo Verde por nueva medida a Alex Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva medida a Alex Saab dada por el Tribunal Constitucional de Cabo Verde; de no suspender la medida de extradición desató un bloqueo a la isla en redes sociales. La mañana de hoy muchos usuarios promovieron el no visitar el país.

Las personas tomaron la iniciativa luego de la ordenanza en la cual deja al empresario a merced de Estados Unidos. Saab, embajador venezolano permanece detenido en ese país desde el 12 de junio del año pasado.

Sus abogados se han movilizado luego del veredicto del Tribunal de rechazar la medida de solicitar el retraso de la extradición. Mientras en redes sociales hacen un llamado a los turistas a no ir a ese país.

Nueva medida a Alex Saab

Por su parte, los abogados esperan colocar otra apelación que frene el derecho de que el país ceda al empresario. Estados Unidos desde el gobierno de Donald Trump solicitó la extradición; por su parte los abogados han tratado de impedirla.

Nueva medida a Alex Saab - Nueva medida a Alex Saab

Recomiendan a las autoridades del país evitar la extradición del mismo. El turismo es una de las fuentes de empleo y dinero que tiene el país y esta pudiera verse afectada; debido a la promoción de no visitar la isla.

Los abogados del empresario y embajador de Venezuela volverán a hacer la apelación. Por otro lado se dice que el país no podrá ceder a Saab a Estados Unidos por la presión internacional.

Más detalles

El caso del empresario ha sido uno de los más sonados en el mundo parece enfrascado en un tema de izquierda y la derecha. Por su parte Cabo Verde, un país lejano para Venezuela ha estado del lado de Estados Unidos.

Mientras el empresario ha estado detenido sin pruebas contundentes. Mientras la comunidad internacional pide al país la liberación de Alex Saab.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Ascendió a 96 la cifra de víctimas del derrumbe en Miami-Dade

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes