jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nueve personas murieron tras accidente aéreo en el sur de Suecia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nueve personas murieron tras un accidente aéreo en el aeropuerto de Örebro, al sur de Suecia, luego de que el avión donde viajaban se estrellara en la pista de aterrizaje apenas despegar. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, informaron las autoridades suecas.

El accidente se produjo a última hora del jueves y la policía confirmó inmediatamente la muerte de los nueve ocupantes del aparato, un modelo DHC-2 Turbo Beaver.

De momento, se desconocen los detalles del suceso y la policía sueca convocó a la prensa este viernes para comunicar detalles de la investigación, que lleva a cabo la Junta de Investigación de Accidentes de Suecia.

Nueve personas murieron tras accidente aéreo en el sur de Suecia

El diario “Expressen” informó de que los ocupantes eran ocho paracaidistas y el piloto del avión y que este se estrelló contra la pista poco después de despegar.

“Aftonbladet”, por su parte, agregó que el avión de hélice tenía su base habitual en Skåne (sur, junto a Dinamarca), pero cuando ocurrió el accidente se alquiló al club de paracaidistas de Örebro.

También puedes leer: Incendio en fábrica de Bangladesh dejó 52 muertos y 25 heridos


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes