miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Confirmado! Este es el nuevo animador de “La Bomba” (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los fuertes rumores que aseguraban la entrada de un nuevo animador al programa “La Bomba” de Televen, este miércoles 23 se confirmó “en vivo y en directo” que el periodista de farándula Newmaker Quintero formará parte del Staff del magazine. 

animador
Foto: Instagram

Newmaker será el encargado adueñarse de las redes sociales, para compartir todos los chimes y noticias del entretenimiento. Este espacio era conducido por Charyl Chacón, pero ahora la animadora formará parte de “Lo Actual”. 

animador
Foto: Instagram

A través de la cuenta en Instagram del programa, dieron la primicia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! Entre el cielo y las redes sociales no habrá nada oculto porque llega @newmakerq revelará los escándalos del mundo 2.0 #LaNuevaBomba. ¡Bienvenido al #TeamBomba!”. 

Recordemos que, Quintero era talento de Canal i, específicamente del espacio “Zona i” donde también desarrollaba contenido de farándula, lugar que abandonó para mudarse al “canal de la bolita roja” y trabajar junto a Osman Aray, Adriana Peña, Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes