sábado, abril 20, 2024
spot_img

Obama criticó gobierno de Trump y este responde con el Obamagate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente Barack Obama tuvo duras críticas hacia el gobierno de Donald Trump. Y este respondió con el Obamagate resaltando que Obama cometió el crimen más grande. La tensión amaneció en Estados Unidos con la discusión entre ambos.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos calificó el manejo de la pandemia como un desastre. Dijo que la administración Trump no sabido ir contra la enfermedad. La respuesta de Trump vino en su cuenta Twitter destapando el llamado Obamagate.

Se pudo conocer además que el pasado jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos retiró cargos contra Michael Flynn. Este, tenía cargos penales por sus vínculos con Rusia. El expresidente Obama ahora está en otro problema.

Trump sacó además a la luz las declaraciones del abogado de Michael Flynn. Estas en contra del expresidente Obama ya que el abogado dijo que Obama formó parte de una conspiración. Esta tejida en contra del exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos.

Michael Flynn era un asesor en materia estratégica que estaba en el el gobierno de Trump. Solo duró 25 días en el cargo cuando se le acusó de tener nexos con Rusia. Trump ahora calificó este caso como una treta armada por el expresidente Obama.

Obamagate y el pleito entre Trump y Obama

Barack Obama criticó la posición de la administración Trump ante el avance del coronavirus. Dijo el expresidente que era un desastre absolutamente caótico. Pero Trump mediante el Twitter preparó la venganza contra el Obama.

Obamagate - Obamagate

El actual presidente de Estados Unidos acusó de una conspiración al expresidente. Calificando que Barack Obama estuvo contra Michael Flynn. Obama resaltó que el estado de derecho en esa nación está en juego. Esto por retirar los cargos contra Michael Flynn.

La bancada de los demócratas exigió la renuncia del Fiscal General de Estados Unidos William Barr. Los demócratas defienden al expresidente Obama y califican que Trump ha influenciado al Fiscal Barr. Parecía que Trump tenía una carta en contra de Obama.

Estados Unidos fija posición

Ha sido muy criticada la posición de Donald Trump en la actualidad ante el manejo del coronavirus. Estados Unidos ha pasado el millón de casos de la enfermedad originada en China. El expresidente criticó duramente criticó duramente a Donald Trump.

Por su parte este destapó el Obamagate que darña que hablar en esa nación. Esto podría traer una investigación contra el expresidente. Por su parte ayer domingo se abrió el primer capítulo de este pleito entre Trump y Obama.

Sigue leyendo:Aerolínea Avianca se declaró en quiebra por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes