Una odontóloga y su hija continúan desaparecidas. María Catalina Rivas Espinoza, odontóloga de 43 años, y su hija Alexandra Sofía Rivas (7) desaparecieron desde el 15 de junio en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
Tanto la profesional de la odontología como su hija salieron desde el conjunto residencial Costa Azul. Pero desde ese día familiares no han tenido noticias acerca de su paradero, en la isla de Margarita.
La niña llevaba un vestido casual rosado, sandalias tipo crocs blancas y un termo rosado. Mientras que María vestía jeans oscuros y blusa beige, chaleco azul claro, sandalias oscuras y el cabello recogido.
Odontóloga y su hija continúan desaparecidas
Las cámaras de seguridad registraron cuando salieron del edificio con un hombre de confianza, quien también está desaparecido. El vehículo de la odontóloga estuvo estacionado en Pinamar hasta el 30 de junio, cuando las autoridades lo llevaron como parte de la investigación.
La hermana de la odontóloga, @germaryrivas.periodista Germary Rivas, ha pedido ayuda para encontrarlas y ofrece un número de contacto para cualquier información. Puso a disposición el número 0412-1830393 solo para llamadas o SMS.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios