(Valencia, 30 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este viernes un nuevo despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizado en varios sectores del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, se logró desarticular dos peligrosas delictivas, entre ellas “El Chili Mata Policías”.
De acuerdo con información ofrecida por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, también fueron apresados, Efraín Cacique, solicitado por el delito de secuestro, Eduardo Fermín Sandoval, por robo ante el Cicpc de Anzoátegui, Adrián Vargas y Gabriel Marques, por robo y teniendo bajo su poder 20 envoltorios de droga, y Luis Ramón González, con una motocicleta marca Yamaha color negra solicitada por el delito de robo.
Asimismo, el Ejecutivo regional indicó que hasta la fecha han resultados abatidos 15 antisociales al hacerle frente a las comisiones policiales, en desarrollo de las 7 operaciones de liberación y protección del pueblo que se han realizado a lo largo y ancho de la geografía estadal.
El gobernador dijo que fueron inutilizadas un total de mil 033 armas de fuego, incautadas en diversos procedimientos policiales practicados en el estado Anzoátegui.
Por último, explicó que de ellas 795 armas eran resultado de las 6 OLP que se habían generado, mientras que 276 fueron provenientes de los operativos realizados la madrugada de este viernes.
Con información de nota de prensa