viernes, abril 26, 2024
spot_img

Olvida un amor con estos siete pasos y sigue adelante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruptura de un amor es tan dolorosa como una fractura de un hueso del cuerpo, olvida un amor con estos pasos. El rompimiento, de hecho es uno de los golpes más fuertes que todo ser humano va a vivir en su etapa de vida; pero conoce como combatirlo.

El dolor de un desamor sea cuales sean las causas es algo que produce mucho dolor al ser humano. Seas hombre o mujer lo que importa es que aquí tienes unos consejos para que superes toda esa etapa triste. No es fácil, pero supéralo y olvida un amor.

Primer paso: nunca pienses que la ruptura va a doler más o no a una de las dos personas. Esto es algo lógico que uno de los dos le duela más perder a la otra persona. Ten en cuenta que el amor no es una competencia todo lo contrario, es una relación de dos personas.

Olvida un amor - Olvida un amor

Segundo paso: si aun no te has enamorado estás a tiempo de hacer algo muy sencillo, arma dentro de ti una armadura; donde lo que importes seas tú y solamente tú. Nunca lo entregues todo cuando te enamores. De esa manera la ruptura no duele tanto.

Olvida un amor paso a paso

Lo que importa es que si pierdes a esa personas estás tú, sigues tu y lo que importa eres tú. La ruptura de un amor es dura y duele mucho. Supera los recuerdos que viviste, pero no digas que es el amor de tu vida.

Olvida un amor - Olvida un amor

Tercer paso: las redes sociales uno de los pasos más dolorosos, te recomendamos no vayas a empezar a desahogarte mediante las redes sociales. No vayas a colocar la ruptura en Facebook esos mensajes donde les dices lo que sucedió.

Muestra en caso de la ruptura todo lo contrario muéstrate con una sonrisa; recuerda lo que te dijimos anteriormente solo importas tú, para ti mismo. Trata de superar lo que viviste y sigue paso a paso estos consejos.

Cuarto paso: si quieres llorar puedes hacerlo pero en solitario, en silencio. Por favor aléjate del alcohol y de los consejos de que con tragos la ruptura y los males de amores los puedes superar. Eso puede traerte más problemas, adicciones y hasta va en contra de tu salud

No todo está perdido

Quinto paso: no todo está perdido, no todo se lo llevó una ola del mar y te dejó solitario en la orilla. Es el momento de entrar en la etapa de “piloto automático” coloca en acción tu sistema de defensa sentimental; y trata de superar por ti mismo la ruptura.

Sexto paso: ten muy en cuenta que la vida es una sola y que debes centrarte siempre en ti. Tú siempre serás el centro de atención y el centro de superación para poder salir hacia adelante. Importante siempre es estar de pie, ante una ruptura, mejor estar solo.

Olvida un amor - Olvida un amor

Séptimo paso: Los deportes son buenos, puedes empezar a entrenar poco a poco, trota, corre, haz ejercicio. Algo importante la salud sufre mucho cuando hay una ruptura y las defensas se bajan y el sistema inmunológico se ve afectado.

No dejes de comer, aliméntate, esfuérzate, trata de salir hacia adelante y respira profundo. Tienes una vida que tienes que mantener, y comienza a borrar del presente lo que pasó para que puedas centrarte en el futuro. La ruptura sí puedes superarla.

Sigue leyendo:Apolonia Lapiedra la diosa del erotismo del cine prohibido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes