viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Omar Malavé será manager en el Juego de Estrellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El manager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, fue elegido por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como uno de los dirigentes para la edición 51 del Juego de Estrellas que se celebrará el próximo 05 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Malavé
Foto: Prensa Magallanes BBC

El nacido en Cumaná, estado Sucre, dirigirá al equipo de las Estrellas Orientales, novena a la que pertenecerán los peloteros de los conjuntos Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

“Decidimos que el manager fuese Omar Malavé por lo que representa en esta liga, estará con todo su staff de técnicos. Además, que es el estratega del equipo de casa, el Magallanes. Pensamos que es una manera de rendir tributo a los 100 años de fundado el equipo”, fueron las declaraciones del presidente de la AUPPV Edgar Naveda, en una nota de prensa de la entidad.

Por otra parte, el encuentro de las luminarias se disputará en homenaje al serpentinero Freddy García, quien hizo su debut en la pelota venezolana con la nave y con quienes disputó cinco campañas. También, el compromiso servirá para rendir tributo al inmortal Rafael “Felo” Ramírez, que por más dos décadas formó parte del circuito radial del conjunto turco.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes