jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Omar Vizquel se luce en las redes con su nuevo amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampocorto venezolano Omar Vizquel ha dado que hablar en los últimos días de su nueva conquista. Al parecer una magallanera se adueñó del corazón del beisbolista venezolano; quien no está muy bien para las votaciones del Salón de la Fama este año.

La dama que anda saliendo con el conocido “Manos de Seda” al parecer no pertenece al mundo de la farándula; muchos han indagado sobre ella. El excampocorto dejó ver su amor a ella con los mensajes en su cuenta de Instagram.

“Algunas veces El destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado Gracias Moni; por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado Gracias por tu paciencia y positivismo; y por toda esa energía radiante q me brindas Te adoro”. Escribió el beisbolista en un mensaje.

De hecho, al deportista y candidato a la inmortalidad se le ve sonriente con la dama. En el segundo mensaje dijo que está viviendo un amor al estilo de la película; Papita, Maní, Tostón; y se le ve a la fémina con una gorra del Magallanes.

Fotos: @omarviquel13

“Cuando te haces protagonista de tu propia Papita, Mani, Tostón”; escribió el sonriente excampocorto. De hecho, se corrió el rumor de que era la protagonista de la laureada película; pero ya es público que el infielder venezolano no está solo.

Omar Vizquel y su nuevo amor

Por supuesto, las fotos con la dama han dado que hablar en las redes sociales en este tiempo de beisbol venezolano; el excampocorto este año no tuvo un 2021 fácil ya que se desempolvo el caso del bat boy.

Este año, el beisbolista se hizo tendencia cuando se conoció que había propuesto al bat boy que le enjabonara la espalda. Esto se unió al caso de los supuestos maltratos a su expareja que salieron a la luz en 2020.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:RCTV anuncia su regreso pero desde Miami para todo el continente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes