viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esta fue la orden que dio presidente Maduro a servidores públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro exhortó a servidoras y servidores públicos a la eficiencia, a salir de la comodidad de las oficinas para cumplir con sus obligaciones y dar respuestas a las necesidades del pueblo. 

Maduro
Foto: Referencial

El jefe de Estado indicó que no es solo tarea de él sacar el país adelante: “La Patria es de todos, estamos obligados a preservarla”.

En este sentido, hizo un llamado a gobernadores y alcaldes, para que revisen las nóminas de sus instituciones para descubrir a los infiltrados y corruptos: “El que no trabaja, revisar todo aquel que esté dañando a esta revolución, pa’ fuera”.

“No queremos revolucionarios de discursos y fotos, que están haciendo un trabajo dentro de la revolución para protagonizar, esos son falsos revolucionarios. Démosle duro a esas opositoras y opositores disfrazados de chavistas”, añadió.

Igualmente, pidió a todos, al pueblo organizado, a “más organización, más trabajo, más seguimiento y control en la planificación y ejecución de planes y proyectos”.

Precisó además que se debe desintoxicar la revolución de los diferentes males que la aquejan, como la ineficiencia, la burocracia y la corrupción.

Con información de la Iguana Tv 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes