viernes, noviembre 22, 2024
spot_img

Ortega: oposición lleva a sus seguidores a trampa con fines sangrientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como todos los miércoles, el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach Orta, condujo su programa radial «Hablando de Poder», a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), desde donde presentó a la colectividad los avances en materia de gestión en la entidad.

Ortega
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además, el también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, realizan como en cada edición de su espacio radial, un análisis del acontecer político del país.

En este sentido, Ortega también es coordinador regional del PSUV, hace referencia a cómo se organiza la vanguardia de la tolda roja para defender la Patria, ante el llamado a calle que hiciera la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tendrá lugar este jueves 1 de septiembre. «La oposición sigue atrapada en el esquema macabro del terrorismo para obtener poder», sentenció el parlamentario.

Asimismo, en relación a la marcha convocada por la MUD, el Parlamentario indicó que los “la oposición va a un evento macabro de ensangrentar nuestras calles, ellos necesitan los muertos. Si esa marcha se da buena, vigorosa y pacífica, gana el país, el gobierno y la democracia, pero eso no le interesa a la dirigencia de oposición, ellos necesitan los muertos, eso le permitiría a Obama activar el decreto de agresión militar en contra de Venezuela, esta es su estrategia es lamentable que sea así”

También advirtió que, la dirigencia de oposición, al igual que en el año 2002, está planeando una nueva estrategia violenta, usando como epicentro el estado Táchira, con el objetivo de desatar desde allí una crisis y así empujar una intervención militar, puesto que este sería el punto ideal para ellos, ya que cuentan con el apoyo de Uribe y sus paramilitares.

Militancia del PSUV alerta

Por otra parte, el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Carabobo, manifestó que la militancia del partido está alerta en defensa de la revolución y sus logros. “Hoy no estamos como en el 2002, no estamos desprevenidos, ni estamos en las condiciones de debilidad que teníamos, hoy estamos muy fortalecidos. Tenemos una fuerza para aplastarlos incluso, en cuestión de horas”, recalcó.

“Nadie tome iniciativa propia, aquí hay unidad de mando, está el Presidente de la República, el Estado venezolano y sus organismos funcionando como nunca, en Caracas ahora hay una mayor vigilancia, está desplegada toda la fuerza pública, tanto la Policía Nacional, como la Guardia Nacional, quienes son los que actúan en control de la paz pública y nosotros en movilización permanente, como lo decretó el Presidente”.

Por su parte, el gobernador Francisco Ameliach finalizó con un mensaje de paz y unidad, “vienen con todo, nosotros no debemos caer en provocaciones, tenemos una organización, está el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, están las organizaciones sociales y nadie puede estar haciendo lo que crea conveniente”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes