jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Fuertes declaraciones! Osmariel reveló todo lo que pasó con Diosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo del programa matutino Portada’s, realizó un contacto vía Skype con la animadora Osmariel Villalobos, luego de la polémica pelea que protagonizó con la cantante Diosa Canales el pasado viernes en un gimnasio capitalino, donde ambas resultaron heridas, allí confesó todo lo que pasó. 

Osmariel
Foto: Composición Noticias24 carabobo

“Definitivamente, yo creo que mi comportamiento hacia un ser humano nunca ha sido con violencia (…) Yo me caracterizo por estar con la gente, alegrarles la vida (…) Trato a todo le mundo por igual, siempre con respeto”, con esas palabras inició la presentación de Villalobos, quién se dejó ver visiblemente adolorida con un collarín.

La animadora enfatizó que el problema con Diosa Canales “es de vieja data”, pues hace 4 años en un programa conducido junto a Rafael “El Pollo” Brito, dónde debían hablar de una celebridad, a Osmariel le tocó hablar sobre la vedette, “yo lo que dije fue que había que tener cuidado con los desnudos porque habían niños en las redes sociales (…) Ella dijo que yo le había dicho vulgar, y yo nunca dije eso”, resaltó vía Skype.

Agregó que cuándo Canales fue invitada nuevamente al programa, quedó desmostado públicamente que “nunca le dije vulgar“.  Además, Osmariel aseguró que este hecho no fue olvidado por la cantante, ya que luego de las agresiones suscitadas en el baño, “el esposo me reclamó que yo sí había dicho eso”.

¿Qué fue lo qué pasó?

“El viernes había una clase especial (…) Yo voy a mi loocker, y veo que ella pasa por detrás (…) Yo estaba como de perfil, y ella me dice ‘Mañana te voy a destruir’. Yo no le preste atención, y cuando yo estoy guardando mis cosas, ella me pone una mano por el hombro y otra por la cintura y me voltea de frente, yo la retiro y le digo ‘A mi no me toques’, después de eso se me vino encima.

Osmariel
Foto: Instagram

Ella es más baja que yo, y su propósito era aruñarme la cara (…) Caímos al piso y es cuando ella me mordió el dedo, yo empecé a gritar porque el dolor era horrible, empecé a gritar ‘Auxilio auxilio’. Luego vinieron los 3 mordiscos en la pierna. Yo seguía gritando ‘Auxilio’. La señora que limpia fue la que entró, vio la situación y en eso vino el entrenador.

Yo estaba sangrando en la cara, el cuello (…) Y el esposo preguntó dónde estaba la pistola, nunca supe de eso. 

Desde el principio ella tuvo intenciones de atacarme (…) Yo le dije al esposo que la ayudara, porque ella tiene problemas, una persona que hace eso tiene problemas y el lo que me dijo fue ‘Yo sé quién es ella y se quién eres tú”.

Estatus legal del caso

Tras preguntarle sobre las acciones legales que Osmariel emprendería, la animadora resaltó que junto con su abogado ya se colocó una denuncia en la comisaria, “luego fuimos a la medicatura forense para que se me hicieran los análisis”.

Como única solicitud legal, Villalobos aspira obtener una medida de protección judicial, ya que enfatizó con lágrimas en los ojos que no desea volver a ver a Diosa Canales, ni que ésta se le acerque “más nunca”.

“Esto llegó muy lejos”

La modelo oriunda de Maracaibo, agradeció notablemente consternada, a todos sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y público en general que ha estado apoyándola desde el primer momento. Así como el equipo médico del centro clínico Campo Alegre, dónde ingresó a las 7 de la noche del día viernes.

Allí se le dieron los primeros auxilios y atención especializada por los diversos traumatismos que sufrió en diversas partes del cuerpo. En ese sentido, la animadora Fanny Ottaty quién acompañó a Villalobos en la clínica, resaltó a través de una llamada telefónica, su rechazó ante el acto de violencia y comentó que “creo que eso se pasó, esto llegó muy lejos. Con toda responsabilidad creo lo que está diciendo Osmariel, verla así a mi me llena de indignación”.

Por otra parte, la vedette Diosa Canales durante una entrevista en el programa “Sábado en la Noche“, negó haber agredido a la animadora de Venevisión, y resaltó que fue Osmariel quién se le “vino encima”, alegando además que ella solo se defendió.

Recordemos que, la información del suceso se dio a conocer por la señora Carmela Longo a través de Últimas Noticias, el día sábado en la mañana. La periodista confesó que aunque conocía lo sucedido desde el viernes en la noche, “no creía lo que estaba pasando”.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes