Suena familiar el nombre de Oswaldo Vizcarrondo en el mundo deportivo, por supuesto era el defensa de la selección de Venezuela. Defendió la camiseta vinotinto y era uno de los más conocidos.
Lo vimos jugar en México, como en Argentina, siempre mostrando su sabiduría en la defensa. Pero ahora lo vemos con otra responsabilidad diferente, ser el director técnico de la selección venezolana de fútbol categoría sub 17.
Selección que anoche selló su boleto al Mundial de la categoría y que ahora irá a Qatar. Venezuela clasificó detrás de Brasil supo ir paso a paso pero con seguridad. Los muchachos defenderán los colores nacionales en una cita mundialista.
Muchas personas tenían la visión puesta en los «chamos», los cuales jugaron en grande, conservando las ganas. Administrando energías y anoche ante Uruguay lograron el empate 2-2 para ahora estar en el Mundial.
No fue fácil, fue un verdadero trabajo en equipo que logró anoche mostrar las ganas de ir a una cita mundial. Dejando claro que el futuro de la Vinotinto parece estar asegurado, solo falta seguir trabajando para lograrlo.
Oswaldo Vizcarrondo logró el objetivo
El entrenador Vizcarrondo destacó que es una selección que luchó, y que ahora tiene la oportunidad de ir al Mundial. El exdefensa vinotinto resaltó que hay armonía en el combinado nacional.
Una selección sin egos, que están contentos, jueguen o no, y que ahora logaron el tan ansiado pase al Mundial. En Qatar tendrán la oportunidad de medirse a combinados de altura, donde conservarán lo más importante como lo es la humildad.
Vizcarrondo de 40 años luego del retiro, enseguida comenzó a prepararse como entrenador de fútbol. Ahora tuvo su primer logro con las selecciones emergentes de Venezuela que veremos brillar a futuro.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios