jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Estudiando opciones? Pablo Sandoval negó haber firmado con Gigantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras ser dejado libre por los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval negó haber  firmado contrato con los Gigantes de San Francisco. Al menos por ahora, sigue sin decidir su nuevo destino en el béisbol de las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval
Foto: Referencial

Según reseñó ESPN  el propio jugador le comentó  a la reportera estadounidense Marly Rivera: “Estoy esperando el viernes para tomar una decisión… Los Gigantes son una de mis opciones”.

El conjunto patirrojo tendrá que cancelar alrededor de 40 millones de dólares al “Panda”, que todavía le resta del acuerdo por cinco temporadas y 95 millones de dólares en 2015.

Desde su llegada a Boston, el venezolano ha tenido problemas de lesiones y sobrepeso que no le han permitido rendir lo esperado. El antesalista solamente pudo ligar .237 con 14 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en los 162 encuentros que disputó en su antigua organización.

A pesar de eso, Sandoval aseguró que tiene varios equipos dispuestos a darle una oportunidad en el béisbol y espera tomar un nuevo rumbo en las próximas horas.

“Tengo varios equipos interesados pero no quiero tomar una decisión hasta el viernes”, concluyó Sandoval que estará obligado a cobrar el mínimo con quien decida firmarle.

Con información de Meridiano  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes