Un terrible crimen se cometió en Brasil, luego de que un padrastro abusó sexualmente de una bebé de dos años, y después la golpeó hasta quitarle la vida.
El brutal ataque ocurrió el pasado 26 de enero, reportó en su cuenta de Instagram Caraota Digital.
De acuerdo a las primeras investigaciones, su madre, Stephanie de Jesús Dada Silva (24 años), la trasladó a un centro médico donde explicó que la pequeña se sentía enferma y vomitaba desde la madrugada.
Aunque la joven cuidó de su hija y presentó mejorías, durante la tarde nuevamente se puso mal.
Cuando los médicos la revisaron se percataron que llevaba muerta aproximadamente cuatro horas. Además, descubrieron que presentaba golpes en todo el cuerpo. El presunto responsable quedó identificado como Christian Campocano Leitheim, pareja sentimental de la madre de la niña.
El padre biológico de la menor, por su parte, señaló que ya denunció lo que ocurría. Además, agregó que tenía meses luchando por la custodia de la menor.
En dos ocasiones, denunciaron tanto a la madre como al padrastro de la bebé. Las primeras denuncias se debieron a que no lo dejaban ver a la pequeña. Después de eso, solo pudo ver a su hija cuando su madre se lo permitía.
Brasil: padrastro abusó y golpeó a una bebé de dos años
Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se dio cuenta de los moretones que siempre tenía. En una ocasión, se la llevaron con la pierna rota, pero su madre explicó que se había caído.
Cuando el padre de la niña acudió a las autoridades, estos citaron a la madre de la pequeña, pero ella nunca acudió. Ante esta situación, los organismos de seguridad archivaron el caso.
Frente a todo lo que pasaba, el padre de la niña le suplicó a su expareja que le diera la custodia, porque con él estaría fuera de peligro. No obstante, ella se negó y les dijo que no dejaría a su bebé al cuidado de dos hombres, ya que él es homosexual.
También puedes leer: Estados Unidos: 3.500 peces murieron tras descarrilar tren con sustancias peligrosas en Ohio
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.