jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡OMG! Padre de Cristian Castro fue hospitalizado de emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manuel “El Loco” Valdés, el comediante y padre de Cristian Castro ingresó este martes por la mañana de emergencia al hospital debido a una complicación con su salud, manifestó su nieto Iván. 

castro
Foto: Referencial

“Hoy en la mañana teníamos planes para ir a grabar un especial que le están haciendo pero se sintió muy cansado, extremadamente agotado, me pidió que mejor lo lleváramos a revisión y le detectaron que tiene ligero líquido en el pulmón, consecuencia de lo mismo obviamente, de la operación que tuvo y no alcanzó a hacer metástasis, pero si es un ligero daño que es una repercusión de lo mismo”, explicó Iván.

El comediante se sometió hace unos meses a una cirugía en la que se le realizó la extracción de un tumor cancerígeno en la frente, misma que lo tiene sin poder trabajar por su recuperación, según publicó Quién.

Debido a ello, familiares y amigos, entre ellos su hijo Cristian Castro, planean realizarle un homenaje el próximo 5 de septiembre en la Casa de Coahuila, ubicada en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes