jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Padrino López se comprometió a solventar economía del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) reafirmó este miércoles el compromiso con el pueblo venezolano para solventar la coyuntura económica que vive el país, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

padrino
Foto: Referencial

El ministro expresó  en el 11° aniversario del Ceofanb: “cuente mi Comandante en Jefe con toda la lealtad, del compromiso y el espíritu de vencer de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Hay mucho que sembrar, hay mucho que cosechar pero vamos a seguir haciendo el trabajo, en unión cívico-militar, para dejarle a la patria, para dejarle al pueblo de Venezuela una patria socialista vigente, una patria en potencia, una patria próspera, una patria proyectada a futuro en paz”, agregó.

En este sentido, recordó que la Ceofanb fue creada para atender todas las amenazas, promovidas principalmente por el gobierno de los Estados Unidos, que atentaban contra la estabilidad y la paz de la nación.

Por otra parte, destacó la capacidad de organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancia popular creada el pasado abril, con la finalidad de contribuir con las familias venezolanas en la obtención de productos a precios justos y sin intermediarios.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes