viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Panales de abejas en Ciudad Alianza preocupan a los habitantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios panales de abejas en Ciudad Alianza en el municipio Guacara mantienen en preocupación a los habitantes. Como es conocido estas buscan árboles frutales o estructuras fijas para instalarse.

Las madres no están dejando jugar a los niños en las cercanías donde están los panales por el peligro que representan. Les han pedido colaboración a los bomberos de Guacara quienes hoy viernes irían a ver la situación.

En varios árboles hay panales con un gran número de abejas y comentan que por el tiempo que estas tienen allí hay que tener cuidado. Hasta ahora se espera que los mismos sean removidos de las zonas donde se encuentren.

Panales de abejas en Ciudad Alianza, ¿qué hacer en estos casos?

Si hay panales en los urbanismos donde vives ten en cuenta estas recomendaciones; mantén la calma y evita correr para no perturbarlas. Además de eso no molestar las abejas con piedras o palos.

Evita sonidos fuertes como olores que puedan molestarlas, tampoco intentes colocar insecticidas o removerlos. Los bomberos en todo el continente son expertos en este tema de las abejas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Concetto Di Tomassi en 2021 todo un personaje con sus helados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes