Para atraer abundancia al hogar, puedes enfocarte en la limpieza y organización, activar energías positivas con plantas y colores específicos. Además de mantener un ambiente armonioso según el Feng Shui.
Limpieza y organización: es importante tener un hogar limpio y ordenado para que la energía fluya libremente. Deshazte de lo que no necesitas y organiza tus espacios, cuartos, closets, cocina y hasta el baño.
Activar energías positivas, las cuales puedes empezar con las plantas. Para ello tienes varias como el bambú de la suerte, sábila y otras plantas saludables pueden atraer energía positiva a tu casa.
Abundancia en el hogar
Colores: Elementos dorados o verdes en la decoración pueden simbolizar riqueza. Colores como el verde, el blanco y el lila también se asocian con la buena fortuna. Tienes que tener colores vivos que ayuden en tu personalidad.
Aromas: Canela, lavanda y menta pueden ayudar a atraer buena suerte. Además de otro como coco, sándalo, entre otros, esto mantendrá un aroma positivo en casa. Hay otros de plantas entre ellos la albahaca,
Música y sonidos: La música suave de alta vibración o sonidos naturales pueden elevar la energía del hogar. Sonidos de olas del mar, como de música de autoestima, todo a un volumen moderado.
Más consejos
Distribución de muebles: Asegúrate de que los muebles no obstruyan la circulación y que permitan la entrada de luz natural. Equilibrio Yin-Yang: Presta atención al balance energético entre objetos activos y pasivos, permitiendo que la energía fluya.
NO DEJES DE LEER AHORA: ¡Hogar!, Tips para sembrar una mata de mango de buena calidad
Gratitud: Practica la gratitud diaria para enfocarte en lo positivo y atraer más oportunidades. Piensa siempre positivo y enfócate en tu personalidad.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias