Unas arepitas de zanahoria en el desayuno son una opción muy buena en esta fecha donde muchas personas hacen dieta. Además que tienes un sabor diferente para lo que es la tradicional arepa.
Su preparación es sencilla al igual que los ingredientes, incluso puedes tenerlos listos para la hora de cocinarlas. Estas son muy populares en la región andina del país, como también en zonas del oriente.
Arepitas de zanahoria, ingredientes
Una taza de zanahoria rallada
Harina de maíz precocida, una taza
Media cucharadita de sal
Ramas de cilantro o cebollín
Agua
Preparación:
Puedes tener rallada ya la zanahoria, busca luego que estén ralladas las picas un poco más para que queden más finas. Vas a preparar la masa de la arepa normal solo que le vas a agregar la zanahoria.
De igual modo, le agregas la sal para quitar un poco el sabor de la zanahoria, ya cuando tengas la masa lista debes montar una sartén en la cocina. Luego el aceite de tu preferencia para que cocines las mismas.
Esta receta no solo te sirve para el desayuno también para una noche de compartir con los amigos. El relleno puede ser aguacate con queso y mayonesa, además de ensaladas, como también carne molida o pollo.
Esta además es una manera muy buena y saludable de consumir zanahoria, ya que no a todo el mundo le gusta el sabor de esta. Pero debemos aprovechar las bondades de la misma para toda la familia.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: