Las cáscaras de huevos sirven para muchos usos en el hogar, cada vez descubren más beneficios de estas. Por ejemplo, puedes colocarlas en una olla y las pisas muy bien, déja el agua hervir.
Luego de eso deja el agua reposar y es un agua con mucho calcio para la tierra de tus plantas. Pero las que te quedaron en la olla no las vayas a botar al cesto de basura. Por el contrario, déjalas secar.
Ya cuando veas que estén bien secas llévalas a la licuadora y licúalas. Esto en primer lugar afilará las cuchillas de tu licuadora, luego cuando veas que tengas molida las cáscaras lígalas con jabón líquido.
Esto sirve para desmanchar las ollas, como sartenes y cualquier metal que tengas con óxido. Solo coloca una cucharilla de jabón líquido y te servirá para lavar muchas cosas de la cocina. Como cubiertos, ollas, entre otros.
Cáscaras de huevos
Las cáscaras trituradas te sirven también para colocarlas en la tierra de las plantas. Esto aporta calcio para las matas como para la tierra. Solo colócalas en la tierra y veras los resultados en varios días.
Esto fortalece las plantas, el tallo como las hojas, solo debes agregar agua constantemente para que haga su efecto.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios