Para que los conductores bajaran la velocidad, las autoridades de Pensilvania en Estados Unidos tuvieron una medida particular. Como lo es pintar líneas onduladas en las vías, generalmente en todas las carreteras del Montgomery Township.
Las líneas compuestas con curvas remplazaron los trazos continuos, las mismas parecen dibujadas por una persona en ebriedad. De esa manera los conductores han bajado la velocidad.
Varios conductores habían elevado la queja debido a los accidentes y a las altas velocidades que se habían presentado. Pero desde que aplicaron esta nueva normativa los accidentes han bajado de manera considerable.

De esta manera, las personas van más pendientes de la vía, que de elevar la velocidad. Además conducen con prudencia, cabe destacar que esto lo están aplicando en otras vías estadounidenses.
Para que los conductores bajaran la velocidad
«Nuestros oficiales de seguridad vial e ingenieros de tráfico determinaron que esta es la mejor estrategia para garantizar la seguridad de los residentes locales»; explicaron oficiales de la policía de Pensilvania.
Esta iniciativa surge ante tantos pedimentos para que las personas bajen la velocidad a la hora de estar frente al volante. Donde estiman que reductores como otras normativas no han funcionado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios