sábado, abril 20, 2024
spot_img

Paradas demarcadas en la Gran Valencia, proyecto que hace falta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las paradas demarcadas en la Gran Valencia es un proyecto el cual podría mejorar el transporte en la ciudad. En las principales avenidas de la capital carabobeña este plan sería uno de los mejores.

El transporte en la avenida Lara se estaciona y forma largas colas y es importante siempre que las vías estén despejadas. De igual modo, en la avenida Las Ferias hace falta que los autobuses tomen pasajeros en sitios demarcados.

Vemos como los conductores de autobuses se estacionan donde quieren originando largas colas. El proyecto no es costoso y es viable tomando en cuenta que solo tendría que demarcarse las mismas.

Las normas urbanas hay que hacerlas cumplir y de esa manera podremos tener una mejor ciudad en cuanto al tráfico; circulación de transporte y de pasajeros. Los cambios son necesarios y de esa manera se le da más orden a la ciudad.

El proyecto es viable y no es costoso.

Paradas demarcadas en la Gran Valencia

En la avenida Bolívar Norte como a lo largo de toda la avenida Lara, además de la avenida Enrique Tejera bien se pueden demarcar las mismas. Durante años hemos visto como el transporte se estaciona donde quiere, deja pasajeros donde quieren y no hay control sobre esto.

Incluso se puede aprovechar lo largo y ancho de las avenidas para hacer un mejor ordenamiento del transporte. En este proyecto entrarían también los taxistas y mototaxistas ya que también son parte del sistema de transporte.

Esto reforzaría más la armonía urbana que hace falta en la ciudad y de esa manera se tiene un control. Este proyecto ha sido aplicado en otras grandes ciudades de Sudamérica y el mismo ha dado un buen resultado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo ataque en La Cota 905 reportaron este viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes